Ir al contenido principal

En busca del mejor pueblo de España

Empezamos el reto. Queremos hacer algo grande. Aunque tardemos mucho, mucho tiempo. Arrancamos este camino en busca del mejor pueblo de España. De norte a sur. De este a oeste. Comunidad a Comunidad. Municipio a Municipio. Será arduo, lento, pero no tenemos prisa. ¿Te apetece participar?

A partir de ahora comenzaremos las votaciones para elegir el mejor pueblo de cada municipio. Lo haremos por orden alfabético, para no perdernos. De costa, de montaña, en las islas, en la España vaciada... En cualquier coordenada del país puede estar el mejor pueblo.

El objetivo es, además de entretenernos con un poco de sana competitividad, poner en valor a nuestros pueblos. En muchas ocasiones olvidados por la administración. Podrán participar todas las localidades con menos de 20.000 habitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elige la mejor parroquia del Concello de A Pobra do Brollón (Lugo)

  Vota para elegir la mejor parroquia del Concello de A Pobra do Brollón, en la provincia de Lugo.  Votación / encuesta online por ferendum.com

Elige la mejor parroquia del concello de Abadín (Lugo)

  Vota para elegir la mejor parroquia del Concello de Abadín, en Lugo.  Votación / encuesta online por ferendum.com

Elige el mejor pueblo del Concello de A Lama (Pontevedra)

Vota para elegir el mejor pueblo del Concello de A Lama, en Pontevedra:  Votación / encuesta online por ferendum.com El Concello de A Lama es un municipio interior situado en el noreste de la provincia de Pontevedra y es eminentemente rural, con muchos lugares de interés y espacios naturales de extraordinaria belleza que lo hacen propicio para el turismo rural, que está teniendo un gran auge en estos últimos años. Tiene una extensión de 111,76 kilómetros ². La distancia a la capital de la provincia es de 31 kilómetros y a Vigo de 50 kilómetros. Los municipios limítrofes son al noroeste Cotobade, al oeste Puentecaldelas, al sur Fornelos de Montes, al noreste Forcarey, todo en la provincia de Pontevedra, y al este con Beariz, en la provincia de Ourense.(Fuente: Wikipedia).